LIGA MX

León golea a Tigres y así deja el repechaje

Publicado el

Por Héctor Cantú

La Fiera despide la fase regular del Apertura 2023 con victoria sobre los regios

El León cerró con broche de oro su participación en el torneo Apertura 2023 luego de vencer por 3-0 a los Tigres, un resultado que no produjo cambio alguno en la clasificación final.

La Fiera alcanzó las ocho victorias, número que le permitió llegar a 30 unidades, cifra que lo dejó ubicado en la sexta posición dándole el privilegio de recibir el juego de la reclasificación en casa.

De nueva cuenta, la fuerza ofensiva de los Panzas Verdes terminó por hundir en el primer tiempo al cuadro de la Sultana del Norte que de nueva cuenta mostró un rostros que augura pocas mieles en la fase de eliminación directa.

El primer tanto fue conseguido por José Alvarado en una gran jugada individual que culminó con una definición excelsa que dejó inmóvil a Nahuel Guzmán.

A un minuto del final del tiempo corrido apareció Brian Rubio con un remate de cabeza preciso que aumentó la ventaja para León.

En la segunda mitad, la tónica no cambió. León siguió demostrando su superioridad sobre el terreno de juego y encontró el gol que puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, la fase de reclasificación se jugará de la siguiente manera.

  • Pachuca vs. Santos (se jugará en el Estadio Hidalgo)
  • León vs. Atlético San Luis (a jugarse en el Estadio León)
  • Tigres vs. Puebla (a jugarse en el Estadio Universitario)
  • Cruz Azul vs. Atlas (a jugarse en el Estadio Azteca)
Otras noticias