Publicación: viernes 11 de julio de 2025

Hiram Marín

Gran regalo de Alexis Vega para sus compañeros

El capitán del Toluca le otorgó un presente especial a los Diablos campeones

A unos días de comenzar su participación en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, los campeones Diablos Rojos del Toluca celebraron la llamada 'Cumbre Diablo', en un conocido centro cultural de la capital mexiquense y el evento fue aprovechado por el capitán escarlata Alexis Vega para darles un regalo a sus compañeros.

Durante la 'Cumbre Diablo', a la cual asistió el propietario del club, Valentín Diez, aficionados y medios de comunicación, Vega les regaló unos lujosos anillos de campeón al estilo NFL a todos y cada uno de sus compañeros, hecho que fue compartido por Antonio 'Pollo' Briseño en sus redes sociales.

"Gacias Alexis Vega, mi capitán de toda la vida" fue el mensaje que publicó Briseño en el video en el que abre la caja y muestra la mencionada joya, que tiene el escudo del Deportivo Toluca y las 11 estrellas logradas hasta el momento.

Camiseta digna de un campeón; Toluca se lució con su nuevo jersey

El monarca de la Liga MX se presentará más dorado que nunca para el Apertura 2025

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS