Enrique Gómez
Es oficial, Puebla ha entregado a su estrella: Santiago Ormeño es de León
'La Franja' debe vender para subsistir y por eso se despidió del goleador
Uno de los mejores goleadores del torneo pasado ya tiene nuevo equipo. Santiago Ormeño es refuerzo de León para la próxima temporada y ‘desmantelación’ del Puebla ha comenzado oficialmente.
El mexicano (quien hace poco apareció en la lista preliminar de la Selección Peruana) se ha convertido en refuerzo de ‘La Fiera’ de cara al Apertura 2021, un rumor que llevaba semanas en el aire, pero que ahora se ha hecho realidad con el anuncio formal del Puebla y la despedida del delantero.
¡Bienvenido #Ormeño! 👊🏼
— Club León 🇲🇽 (@clubleonfc) June 4, 2021
De la #FieraMachine 🦁 a las manos ✋🏼🔘 de la afición.
¡Dale Verde, Dale! 🇳🇬 pic.twitter.com/Bcc9UBFKWw
Ormeño, de 27 años, marcó 17 goles en su temporada revelación, 10 de ellos en el Guard1anes 2021. El atacante estuvo cerca del campeonato de goleo y fue pieza fundamental en la temporada de ensueño del Puebla, que llegó a semifinales por primera vez desde el Clausura 2009, en épocas del ‘Chelís’.
¿Cuántos jugadores perderá ‘La Franja’ en este mercado de fichajes? Hay que recordar que hace unas semanas la propia directiva admitió que “si te vienen a comprar, debes vender”.
¡Gracias @ClubPueblaMX y afición por todo su apoyo y cariño siempre! Puebla siempre será mi casa 🎽⚽️ pic.twitter.com/EloZKI4m8z
— Santiago Ormeño (@santorme) June 4, 2021
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT