LIGA MX

El bicampeón también necesita refuerzos y Edison Flores es el primero

Publicado el

Por Enrique Gómez

Atlas hizo oficial la llegada del peruano y ya tiene otro colombiano listo

Por más bicampeón que sea, Atlas debe reforzarse.

Edison Flores es, oficialmente, el primer fichaje de los Rojinegros para el Apertura 2022.

El peruano regresará a la Liga MX después de tres temporadas con el DC United de la MLS. El mediocampista peruano vivió grandes momentos con el Morelia, donde jugó de 2018 a 2019 e hizo un total de 12 goles, referencias que le sirvieron para emigrar al futbol de Estados Unidos en 2020.

Atlas, bicampeón de liga tras vencer a Pachuca el 19 de mayo, regresó hace unos días a los trabajos de pretemporada, donde Flores ya se encuentra haciendo los entrenamientos junto a sus compañeros.

Pese a que Edison es la única alta oficial, todo indica a que Mauro Manotas también reforzará a los ‘Zorros’ para el Apertura 2022. La reportera de FOX, Brenda Alvarado, asegura que el equipo tapatío comprará al delantero colombiano, quien jugó los últimos tres torneos con Tijuana e hizo 10 goles.

¿Llegarán más jugadores? Con las dos coronas consecutivas y un radical cambio de historia, la afición esperaba grandes refuerzos para la próxima temporada, incluso muchos se ilusionaban con el posible regreso de Alfonso González, como si fuera fácil comprarle un jugador titular a Monterrey.

Atlas jugará este fin de semana por la Copa de la Liga MX ante Cruz Azul, otro título legítimo por el que el conjunto rojinegro competirá luego de más de 50 años sin ganar un solo trofeo.

Otras noticias