LIGA MX

Cuánta indecisión... 'Turco' Mohamed, nuevo favorito para tomar a Cruz Azul

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿Y mañana el 'Tuca' Ferretti será el 'bueno' para hacerse cargo de La Máquina?

¿Quién será el técnico de Cruz Azul? Bueno, depende a quién se le pregunte.

Diversos reportes de la prensa señalan que Hugo Sánchez siempre ha sido el predilecto de la directiva por la admiración que le tiene el principal directivo del club, Víctor Velázquez, sin embargo, otros reportan que Antonio Mohamed, el último de los entrevistados, ya lidera la lista de candidatos.

En Récord aseguran que la decisión de La Máquina está tomada desde hace tiempo y que solo están haciendo entrevistas para dar la apariencia de democracia y análisis cuando ya está definido que Hugo dirigirá el partido de la próxima semana ante Atlas, pues el de este fin de semana contra Puebla correrá a cargo de Joaquín Moreno, eterno interino en el club cementero cuando las cosas van mal.

¿Hugo Sánchez o 'Chepo' de la Torre?, ¿Qué está pensando Cruz Azul?

Salvo por el 'Turco' Mohamed, las principales opciones para técnico son incomprensibles

Aun así, la versión de Mediotiempo es que la directiva se reunió con Mohamed esta semana y que su proyecto agradó tanto que se ha convertido en la opción número uno del equipo para tomar el puesto de Raúl Gutiérrez. Lo cierto es que el ‘Turco’ es la opción más congruente o al menos popular, pues tanto Hugo como ‘Chepo’ no parecen tener la vigencia como para tomar un proyecto como el ‘celeste’.

Se esperaba que este día quedara definido al nuevo entrenador, pero parece que el equipo no se decide o bien, ya le gustó toda la atención que está recibiendo por parte de los medios de comunicación.

Por lo pronto, Moreno buscará entregarle al próximo técnico un equipo que ya sepa lo que es ganar en el Clausura 2023 y que pueda presentarse con mayor confianza. Para eso deberá pegarle a ‘La Franja’ el viernes.

Otras noticias