Publicación: miércoles 14 de abril de 2021

Enrique Gómez

Chivas, hundido en la tabla y ahora sin Hiram Mier

El club informó sobre la primera operación que se hará su defensa

Quizá sea el peor torneo de Hiram Mier desde que llegó a Chivas, pero el equipo lo extrañará por el tiempo en que sea baja, el cual aún es indefinido de acuerdo con lo que explicó club.

Y es que, en resumen, al defensa de 31 años le harán una cirugía en la rodilla para determinar si necesita una nueva operación y entonces, se podrá establecer una fecha estimada de recuperación.

Así lo comunicó el conjunto rojiblanco:

La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Hiram Mier, quien a propósito de su padecimiento en la rodilla izquierda fue valorado nuevamente.

“Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular; dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano. El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos”.

Al torneo regular le quedan dos semanas y media y si el Guadalajara se mantiene como hasta ahora, no avanzará ni siquiera a la ronda de reclasificación.

En lo que se refiere a Mier, el defensa ha jugado nueve partidos en el torneo, todos ellos como titular, sin embargo, en cuatro de los últimos cinco encuentros, ni siquiera fue convocado.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS