LIGA MX

Chivas habría encontrado un refuerzo 'soñado' en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Rebaño Sagrado está cerca de concretar un movimiento clave

Los equipos de la Liga MX aceleran los procesos de contratación de aquellos refuerzos que llegarán en los próximos días de cara al torneo Clausura 2023 que está por comenzar.

Uno de los más necesitados de nuevos jugadores es el Guadalajara, pues los resultados obtenidos bajo la comandancia de Ricardo Peláez no fueron los esperados para uno de los equipos de mayor talante en la Liga MX.

Por ello, ha llegado una renovación de directivos y también de jugadores y el último que apunta a llegar proviene de la liga de futbol de los Estados Unidos.

Se trata de Daniel Ríos, un futbolista mexicano que con pocos reflectores, ha ido dejando huella en los dos equipos para los que ha jugado en la MLS.

Ríos, quien nació en la Ciudad de México y quien proviene de las Fuerzas Básicas del Guadalajara, llegó a la MLS para defender los colores de Nashville en el debut de esta franquicia.

En el cuadro amarillo disputó un total 67 cotejos, en los que marcó 27 goles y colaboró con tres asistencias.

Su última experiencia fue con Charlotte FC, equipo con el que disputó 30 partidos en la temporada que terminó con el título del LAFC y Carlos Vela.

Algunas gestiones y firmas separan a Ríos de su primera experiencia en la primera división del futbol mexicano.

Otras noticias