LIGA MX

Carlos Salcedo ya está en Juárez y soñando con Qatar 2022

Publicado el

Por Enrique Gómez

En su presentación como refuerzo, aseguró que su motivación es volver al Tri

Ya no hay nada personal con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, por lo que todo depende Carlos Salcedo para que pueda regresar al Tri y disputar uno de los lugares a la Copa del Mundo.

“Todavía falta tiempo, pero si yo quiero llegar a ese Mundial, sé que tengo que hacer las cosas bien en este club, esa es mi motivación. ‘Tata’ me dijo que era un tema meramente futbolístico”, comentó el defensa en su presentación como refuerzo del FC Juárez.

El ‘Titán’ fue titular en todos los partidos que disputó este 2022 con el Toronto FC y regresa a la Liga MX con un buen cartel, un gran contrato y habiendo rechazado la opción de tener otra oportunidad en Europa.

“Tenía la posibilidad de ir a Turquía, pero al final yo decidí venir acá, fue un proyecto que me ilusionó bastante”, aseguró el defensa de 28 años, quien espera estar listo para el debut del equipo fronterizo en casa, donde recibirá al Querétaro el viernes 15 de julio, en marco de la Jornada 3.

Hoy en día parece que la Selección Mexicana tiene dolencia en todas sus líneas, por lo que recuperar al mejor Carlos Salcedo sería una gran noticia para el Tri, a tres meses de que inicie la Copa del Mundo.

Otras noticias