Enrique Gómez
Fan de Cruz Azul invadió la cancha para golpear a jugadores de San José
Impactante de video del enmascarado que soltó un puñetazo a Skahan
De no creerse lo que sucedió en el partido “amistoso” entre Cruz Azul y San José Earthquakes: un aficionado enmascarado invadió el terreno y golpeó con el puño a un jugador de la MLS.
Inaudito lo de este aficionado, quien vestido con la camiseta de La Máquina y ataviado con una máscara de lucha libre se saltó la valla para llegar hasta un grupo de jugadores de los ‘Quakes’ y lanzar un puñetazo a Jack Skahan, justo antes de ser sometido por futbolistas de ambos clubes.
¡INSÓLITO LO QUE SUCEDIÓ EN SAN JOSÉ, CA!
— Pase Filtrado (@pasefiltrado) October 8, 2021
Aficionado de #CruzAzul ingreso a la cancha y se fue directo a pegarle a un jugador de #Quakes74 durante el amistoso con el club #mexicano. Lamentable, insólito y vergonzoso lo que realizado por el hincha de @CruzAzul.
🎥: CORTESÍA pic.twitter.com/BxieIX3G4n
La gresca se desató a los 37 minutos y terminó con las expulsiones hacia Nathan y Jonathan Rodríguez, pero nadie se esperaba que un espontáneo iba a invadir la cancha del Pay Pal Park de California para agredir a los jugadores del equipo local.
Cruz Azul terminó perdiendo el partido 2-0, con el 'Shaggy' Martínez lesionado y con su imagen bastante deteriorada, por más que no haya sido culpable de las vergonzosas acciones de su aficionado.
Esperamos que te recuperes pronto, Shaggy. pic.twitter.com/mtCQKRcE6t
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) October 8, 2021
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT