Publicación: jueves 15 de mayo de 2025

Héctor Cantú

A esta versión de Tigres no le alcanza para el campeonato

Los felinos saben que si quieren avanzar deben mejorar

Si los tigres de la UANL desean convertirse en campeones del futbol mexicano, deberán cambiar la actitud y sobre todo la manera de presentarse dentro del terreno de juego para el duelo de vuelta.

Las sensaciones que dejaron los felinos luego de los primeros 90 minutos, son de un equipo desordenado al que no será complicado superar en el campo de los Diablos Rojos el próximo sábado.

Así lo reconoció el propio técnico del equipo, Guido Pizarro, quien ha reconocido que el punto de quiebre de sus pupilos fue cuando se rompieron las estructuras planteadas en un inicio.

"No fue el resultado que queríamos, empezamos bien, hicimos el gol, pero el rival emparejó y por momentos fue mejor. Tenemos que cambiar cosas para lograr la victoria y pasar a la final. Hasta que mantuvimos la estructura fuimos un equipo sólido que generó, pero cuando empezamos a desordenarnos y a hacer de más, eso no ayudó y propició ataques del rival, que encontró contraataques”, reconoció el estratega al finalizar el partido.

El mismo técnico valoró, con preocupación, la alta participación del arquero Nahuel Guzmán, quien impidió en más de 4 ocasiones, la caída de su arco y la derrota de Tigres.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS