Hiram Marín
Nada qué celebrar: Cruz Azul se va de la Leagues Cup sin ganar
La Máquina empató con Colorado Rapids y ganó en penales, pero le sirvió de muy poco
A Cruz Azul le urgía que se terminara la Leagues Cup. Definitivamente no fue un buen torneo y aunque no finalizó de manera tan lamentable como inició, La Máquina se fue sin victorias, luego de empatar 2-2 con Colorado Rapids y aunque logró el punto extra en penales al ganar 5-4, no dejó de ser una pesadilla.
Esta pesadilla comenzó temprano, apenas al minuto 3 Rafael Navarro puso arriba al Rapids, luego de una falla de Kevin Mier al momento de despejar, lo cual ya parece recurrente por parte del guardameta colombiano.
Termina el encuentro y nuestra participación en Leagues Cup.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 8, 2025
Ahora toca enfocarnos en la liga 🔜 pic.twitter.com/3lsdvSEzaa
Pero eso no fue lo peor, vino después Andreas Maxso y las cosas se veían realmente oscuras para los cementeros, el 2-0 parecía presagiar una goleada, pero la charla del medio tiempo y los ajustes funcionaron para los celestes.
En la parte complementaria Cruz Azul mostró una cara muy distinto. Ahora sí tuvo lucha y su esfuerzo se vio recompensado: primeramente con un autogol de Wayne Frederyck y minutos después por conducto de Ignacio Rivero. El 2-2 llegaba y había que irse a penales.
Banger + equalizer ⚽➡️🥅 'Nacho' Rivero la prendió de volea para el empate de @CruzAzul.
— Leagues Cup (@LeaguesCup) August 8, 2025
That's why he's our Man of the Match 🤩 pres. by GEICO pic.twitter.com/NcDwnA72C4
En la tanda desde los 11 pasos Cruz Azul fue contundente. Anotó sus cinco disparos y Kevin Mier logró redimirse al detenerle el tiro a Oliver Larraz. Una despedida agridulce, Cruz Azul no perdió, pero se va eliminado.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT