Por Héctor Cantú
El club y el futbolista tienen serios desencuentros para el futuro
La llegada de Vitor Roque al Barcelona no ha sido como se esperaba, pues el futbolista cuenta con muy pocos minutos en la plantilla que comanda Xavi Hernández.
Con la finalización de la temporada a la vuelta de la esquina y con el Barcelona prácticamente olvidado de poder obtener algún título en este ciclo que está por concluir, se comienza a planear el futuro inmediato de algunos de sus jugadores, entre ellos, Vitor Roque.
El diario catalán Sport, ha adelantado que no hay coincidencia en los objetivos planteados. El club busca la cesión del jugador para que tome mayor experiencia y desarrolle mucho más su futbol en otro ambiente antes de regresar a al Ciudad Condal.
El futbolista y su entorno consideran todo lo contrario. Ellos quieren que Vitor se quede en el Barcelona y que le den mucho más minutos para demostrar que está en todas las condiciones para competir por un lugar en la titularidad del equipo culé.
Hasta el momento, Vitor Roque solo ha visto actividad en 13 partidos superando, apenas, los 300 minutos de juego. Solo ha marcado dos goles.