EFE
La Confederación Mundial de Peñas del Barcelona abandonó el Camp Nou
La asociación ‘Blaugrana’ cambiará de sede en la capital catalana
La Confederación Mundial de Peñas del Barcelona, que aglutina las 170,000 peñas ‘Blaugranas’ que hay en el mundo, emitió un comunicado para anunciar que dejará de tener su sede en el Camp Nou, donde ha estado desde 2015, una de las consecuencias de la rescisión unilateral del convenio con el club que la Junta Directiva del presidente Joan Laporta anunció hace unas semanas.
"El pasado jueves, 12 de agosto, la ‘Confederació Mundial de Penyes’ (el nombre de la confederación en catalán) vio cómo el personal del Barcelona impedía la entrada de sus trabajadores en las oficinas del club, desde las que ha estado operando desde su creación, en 2015", dice el comunicado enviado a los medios de comunicación.
Añade que "la Junta Directiva hace caso omiso a la voluntad de diálogo y acuerdo que reitera, mantiene y mantendrá la ‘Confederació’ ante este conflicto. En el mismo sentido, la ‘Confederació’ considera, tal como hizo saber por escrito al club, que el convenio que el club considera rescindido es del todo vigente".
La nueva sede estará situada en la calle Ramon Albó 7-13 de Barcelona, donde compartirá espacio con la ‘Federació de Penyes del Barcelonès Est’.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT