LA LIGA

El golazo de Raphinha le 'robó' atención al debut de Lewandowski

Publicado el

Por Hiram Marín

El brasileño marcó de manera impresionante el 1-0 con el que terminó la primera mitad

Todos los que asistieron al Allegiant Stadium esperaban el debut del polaco Robert Lewandowski, quien desde el calentamiento saludó a los aficionados, sobre todo culés.

Y cuando comenzó el primer tiempo fue sin duda el más aplaudido. Los primeros minutos del encuentro mostraron a dos equipos fuertes, pero titubeantes, que a todas luces daban a notar que comienzan a dar los primeros pasos rumbo a lo que será la temporada.

Pero el show se lo robó Raphinha, quien cerca de la media hora de juego mandó un salvaje fogonazo que venció al guardameta madridista y le puso números a la casa.

Lewandowski, aunque tuvo pocas pelotas a modo y no pudo mostrarse en su máxima capacidad frente al arquero Thibaut Courtois, mostró liderazgo, ubicó a sus compañeros y trató de colaborar.

Al 17' vino la más clara para el campeón de Europa por conducto de Federico Valverde, quien con un fogonazo cimbró el poste defendido por Ter Stegen.

Desde las bancas ninguno de los dos directores técnicos se desesperaba, saben que aunque es un Clásico y suelen pelearse con todo, también lo importante es ir viendo con lo que se cuenta.

No marcó gol, pero por lo menos para los aficionados el máximo atractivo en la cancha fue ver al polaco con su número 12 y su nuevo club en los primeros 45 minutos del cotejo, aunque el gol de Raphinha se llevó los reflectores.

Otras noticias