Por Héctor Cantú
El virus que obligó a la cancelación del duelo ante Juventus, cede
El Barcelona tuvo que cancelar su juego de pretemporada ante la Juventus debido a que varios miembros de la plantilla, incluidos varios futbolistas, presentaron un cuadro de gastroenteritis.
A unas horas de la decisión, el club catalán informó a través de un comunicado que la evolución de los afectados es favorable, por lo que todo el trabajo regresará a la normalidad el próximo lunes.
Los jugadores afectados por la gastroenteritis vírica, que obligó a suspender el partido contra la Juventus FC, evolucionan favorablemente
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 23, 2023
🔗 Más info: https://t.co/n6EXaBeXhO pic.twitter.com/3Jz2RHHlMs
“Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona afectados por la gastroenteritis vírica, que obligó a suspender el partido contra la Juventus FC en el Levi's Stadium, evolucionan favorablemente. En las últimas horas no se ha detectado ningún caso nuevo”, informó la institución blaugrana.
Con esta noticia, el partido del próximo miércoles ante el Arsenal se mantiene en pie y se espera que no haya más contratiempos para el partido ante el Real Madrid programado para el próximo sábado también en territorio estadounidense.
En un día como hoy, Luis Enrique fue presentado como entrenador del Barça.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 23, 2023
El resto es historia 🏆🏆🏆 pic.twitter.com/UtgOVqjiry
Este lunes, según informó el diario Mundo Deportivo, el sostendrá dos sesiones de entrenamiento para llegar en excelente forma a su compromiso ante el club de la Premier League.