Por Oscar Sandoval
Militao trabaja en su recuperación y se va integrando a la plantilla del equipo blanco
Real Madrid regresó a los entrenamientos después de la victoria frente a Celta y un día y medio de descanso, la primera práctica de la semana fue con la presencia Eder Militao quien le va ganando tiempo a la recuperación luego de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en agosto pasado ante Athletic de Bilbao.
Militao trabaja unos días en solitario y otros con sus compañeros en el grupo, su evolución tras la operación va viento en popa y va aumentando la intensidad y carga de trabajo en el aspecto físico para volver cuanto antes a la defensa del equipo blanco.
Carlo Ancelotti no quiere correr ningún tipo de riesgo y tendría un plan para a partir de ahora llevar al brasileño a la alta competitiva y que “a mediados de abril ya esté en condiciones de comenzar a jugar con Real Madrid”, informa la agencia EFE.
Thibaut Courtois y David Alaba continúan con sus procesos de recuperación con trabajo individual, el portero belga tendría opciones de regresar antes que el austriaco quien seguiría en una etapa intermedia de su rehabilitación.