Publicación: viernes 3 de diciembre de 2021

EFE

Carlo Ancelotti admite que Eden Hazard ha quedado a deber en el Real Madrid

El técnico ‘Merengue’ analizó la complicada realidad del delantero belga en el club

Carlo Ancelotti reconoció que Eden Hazard está "físicamente bien" para jugar pese a que sigue sin darle minutos que dijo tendrá en los próximos partidos, y admitió que "no ha hecho lo que todos esperaban de él" desde que llegó como fichaje estrella al Real Madrid.

"Hazard no ha hecho lo que todos esperan de él. Ahora está en la plantilla, físicamente bien, está entrenando bien y puede jugar en los siguientes partidos", aseguró el técnico ‘Merengue’.

El rendimiento del brasileño Vinícius ha restado protagonismo a Hazard. El entrenador italiano no piensa que se juegue duro contra su jugador y sea víctima de entradas más duras de lo normal.

"Las actuaciones de los rivales con Vinícius son correctas. Es verdad que la entrada del jugador del Granada fue agresiva, pero no grave en mi opinión. Como lo está haciendo es normal que haya más atención en la marca, pero nada fuera de lo normal. Los jugadores más fuertes deben tener en cuenta que van a tener atención especial del rival", confesó Ancelotti.

El Real Madrid visita a la Real Sociedad en un duelo importante de la zona alta de la clasificación. Ancelotti dedicó elogios al rival. "Es un equipo fuerte que juega muy bien al futbol, tiene mucha calidad defensiva, buena organización. Es un examen en un estadio fantástico donde intentaremos hacer lo mejor como siempre y ganar", aseguró.

Una vez más descartó las rotaciones, satisfecho con el rendimiento de sus fijos y sin percibir cansancio. "Estamos evaluando cada partido la condición física de los jugadores y hasta ahora no tenemos alarmas. Casi toda la plantilla está lista. Volvió Gareth Bale a trabajar con el equipo, pero no estará en la convocatoria y Dani Ceballos ya entrena solo en el campo", indicó Ancelotti.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS