Por Oscar Sandoval
La plantilla se ejercitó este lunes sin mayores contratiempos
Barcelona se recuperó de la gastroenteritis que provocó la suspensión del partido amistoso del pasado sábado contra Juventus, el domingo fue día de guardar y tras el descanso, este lunes volvió todo a la normalidad y disputará el primer partido de la pretemporada el miércoles en Los Angeles.
Barcelona extremó precauciones después de que parte de la expedición sufriera un cuadro de gastroenteritis, ordenó una dieta especifica y se encerró en el hotel de concentración, conforme pasaron las horas todo comenzó a mejorar y no tuvo que cambiar los planes que tenía para esta semana.
El conjunto azulgrana trabajará este lunes a doble sesión y realizó la primera práctica sin novedades, con los futbolistas recuperados y con Xavi al mando, por la tarde reconoció el terreno de juego y comenzó a planear su debut.
Arsenal será el primer rival, la gran cita del verano apunta al próximo sábado en Dallas cuando el conjunto azulgrana dispute El Clásico ante Real Madrid, la parte importante de la pretemporada comienza y no hay tiempo que perder.