Oscar Sandoval
Atlético de Madrid y Barcelona comienzan la pelea por un lugar en Champions League
Atlético debe defender el cuarto puesto de Barcelona que está a la caza
Barcelona se metió de lleno a la pelea por un lugar en la próxima Champions League luego del triunfo ante Alavés, el conjunto azulgrana parece haber reaccionado a tiempo, de momento, su principal rival será Atlético de Madrid que está obligado a defender el cuarto puesto con uñas y dientes.
Barcelona y Atlético están lejos de Real Madrid, pelear por el título ha dejado de ser el objetivo y este ha cambiado, la prioridad para ambos será clasificarse a la Liga de Campeones y rescatar algo en una temporada llena de altibajos, el torneo continental sería lo único que podrían celebrar a final de curso.
La diferencia entre ambos es de un punto, los ‘Colchoneros’ están obligados a ganar porque los ‘Blaugrana’ estarán atentos a un error, la batalla este momento es entre ellos, ya que Betis tiene blindado el tercer lugar a cuatro unidades del Atlético, los rojiblancos necesitan ganar para acercarse al cuadro bético y evitar que Barcelona pueda arrebatarle el cuarto sitio.
El conjunto azulgrana tampoco puede parpadear porque Real Sociedad está cerca y al igual que los ‘Colchoneros’ solo ganar lo mantiene en la pelea, no hay margen de error y cualquier error puede alejarlos de la Champions League.
HORARIOS | Consulta cuándo se disputarán los encuentros de la J24 en #LaLigaSantander. https://t.co/SwR6LMklcU pic.twitter.com/fSKe2rA2qj
— LaLiga (@LaLiga) January 24, 2022
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT