Publicación: jueves 11 de noviembre de 2021

Oscar Sandoval

Se definen los boletos directos a Qatar 2022 en la Eliminatoria UEFA

La Eliminatoria UEFA llega a su fin y selecciones como Portugal o España no tienen lugar

La Eliminatoria UEFA rumbo a Qatar 2022 llega a su fin y en este parón internacional se conocerá a las selecciones europeas que estarán en la Copa del Mundo, así como las que pelearán por un boleto vía repechaje, se juegan las últimas dos jornadas y hay representativos importantes que pueden quedar fuera del mundial.

Serbia y Portugal pelearán por un lugar en Qatar, ‘Las Águilas Blancas’ están en el primer lugar de grupo y en este momento serían los lusitanos los que entrarían al repechaje, pero decidirán el boleto directo, ya que cerrarán la eliminatoria enfrentándose en Lisboa, nada está dicho y Cristiano Ronaldo corre el riesgo de quedar fuera.

La Selección Española intentará llegar al Mundial de manera directa y para eso deberá ganar ante Grecia, pero sobre todo ante Suecia que lidera el sector con dos puntos de diferencia, la ‘Furia Roja’ está en problemas y solo dos triunfos le reservarán un lugar en Qatar 2022, de otra forma, deberá pensar en el repechaje.

Italia y Suiza mantienen un duelo de poder a poder por el boleto directo a la Copa del Mundo, continúan invictos e igualados con 14 puntos y disputarán su ‘final’ este viernes cuando se enfrenten en el Olímpico de Roma, el ganador pondrá pie y medio en el evento que se jugará en diciembre de 2022.

Solo una tragedia evitara que Francia asegure el primer lugar de su grupo en el que Ucrania, Finlandia y Bosnia tienen una batalla por el segundo puesto, el mundial es la máxima ilusión y no importa si se llega  a Qatar vía el playoff, se enfrentan entre ellos y no pueden dejar puntos porque significaría despedirse la cita mundialista.

República Checa, Gales, Holanda, Noruega, Croacia y Rusia, Rumania y Armenia también se jugarán un lugar en Qatar 2022 en las últimas dos jornadas que separan el todo o nada de cara a la próxima Copa del Mundo.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS