Por EFE
El delantero del Real Madrid no pudo ayudar a la Selección Galesa en su partido
Gales no pudo pasar del empate 0-0 en su visita a Finlandia, en un encuentro amistoso en el que Gareth Bale, quien arrancó el choque desde el banquillo, apenas disputó ocho minutos.
Tiempo suficiente para que el jugador del Real Madrid, que disputó su partido internacional número 97, generara más peligro que toda la Selección Galesa durante el resto del encuentro.
Nada más saltar al campo, el delantero madridista buscó la portería rival con un remate de primeras tras un centro de Matt Smith.
SGÔR TERFYNNOL | 🇫🇮 0-0 🏴
— Wales 🏴 (@Cymru) September 1, 2021
Plenty of chances created in the second half but it finishes all square in Helsinki.#FINWAL | #TogetherStronger pic.twitter.com/uexSJ7Z7L6
Un lanzamiento al que Gareth Bale sumó dos minutos después otro remate, si cabe más peligroso. Culminó una buena jugada individual con un disparo desde la frontal del área que puso a prueba al guardameta finlandés Carljohan Eriksson.
Bale no tuvo tiempo para más, quien no pudo evitar el empate sin goles de una Selección Galesa que siempre pareció más pendiente de los dos partidos de la fase de clasificación para Qatar 2022, que disputará en los próximos días ante Bielorrusia y Estonia, que del choque amistoso jugado en Helsinki.
Lo confirmó la ausencia en el once inicial no solo de Gareth Bale, sino de jugadores como el lateral de Tottenham, Ben Davies.
La proximidad de los encuentros de la fase de clasificación mundialista, así como las numerosas bajas con las que Gales afrontó el duelo, la más importante la del centrocampista Aaron Ramsey, obligaron al seleccionador Robert Page a alinear un equipo de circunstancias.