Publicación: jueves 12 de agosto de 2021

Héctor Cantú

River Plate sufre un duro golpe en la ida

El equipo sufrió un golpe que lo dejó seminoqueado

El Club Atlético River Plate sufrió un duro golpe en casa luego de ser superado por Atlético Mineiro en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

El equipo de Gallardo sigue sumando malos resultados y ahora ha comprometido su pase a las semifinales en el torneo donde solo queda él como embajador del futbol argentino.

Un solitario gol de Ignacio Martín Fernández fue suficiente para que el Atlético Mineiro se llevara la victoria y pusiera un pie en la antesala por el partido del título que, todo parece indicar, será entre equipos brasileños.

A pesar de que River mostró un rostro ofensivo, las quince oportunidades generadas solo dejaron cuatro disparos al arco, una cifra que revela los problemas de efectividad del equipo bonarense.

Ni siquiera la expulsión del propio Martín permitió que River pudiera conseguir un mejor resultado que le permitiera viajar a suelo brasileño con las aspiraciones intactas.

Ahora, River está obligado a conseguir la victoria en el juego de vuelta para avanzar a la ronda siguiento, una misión que, después de lo visto en la ida, parece imposible.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS