Publicación: jueves 5 de junio de 2025

Redacción FOX Deportes

Tras visitar México, Vancouver registra múltiples enfermos estomacales

Por segundo año consecutivo, el finalista de la CONCACAF volvió con molestias a su país

Aunque la comida mexicana está entre las tres mejores gastronomías del mundo de acuerdo con Taste Atlas, para algunos puede ser irritante. Vancouver Whitecaps no es el primer equipo que registra problemas gastrointestinales en múltiples jugadores, luego de visitar el país ‘azteca’.

El equipo canadiense envió un comunicado donde comparte que varios miembros del club regresaron con malestares estomacales tras su visita a la Ciudad de México, sede a la final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, donde el Cruz Azul se proclamó campeón tras una aplastante victoria de 5-0.

Tras el regreso del equipo de México, un número significativo de jugadores y personal del Whitecaps FC reportaron síntomas gastrointestinales. Como medida de precaución, y en consulta con el equipo médico del club, el especialista local en enfermedades infecciosas y Vancouver Coastal Health, el club canceló el entrenamiento del miércoles y hoy realizó una sesión individual a puerta cerrada modificada para los jugadores que recibieron el alta.

Al puro estilo del PSG... ¡Cruz Azul, campeón!

La Máquina Celeste hizo añicos a su rival de la MLS

La salud y el bienestar de nuestros jugadores y personal siguen siendo nuestra máxima prioridad. El personal médico y de rendimiento ha proporcionado a cada jugador un programa individualizado para apoyar su preparación y recuperación continuas. Estamos monitoreando activamente la situación y les informaremos a medida que dispongamos de más información.

En 2024, al menos 20 jugadores del Columbus Crew tuvieron problemas estomacales tras su visita a México, justamente en el marco de la final de la ‘Concachampions’, donde el Pachuca fue el vencedor.

México es mundialmente conocido por su cocina, sin embargo, los últimos finalistas de la CONCACAF no han tenido buenas experiencias en su visita al país, pues perdieron en la cancha y también en su salud.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS