CHAMPIONS LEAGUE

Tottenham cumplió, remontó y venció Eintracht para enfilarse a octavos de final

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Victoria de los ‘Spurs’ para llegar al liderato y acercarse a la siguiente ronda

Tottenham sufrió, pero consiguió la victoria que necesitaba para seguir con vida en la Champions League, derrotó 3-2 a Eintracht Frankfurt y el triunfo de Marsella sobre Sporting dejó el liderato de grupo en las manos del conjunto londinense que ha dado un paso importante a la siguiente ronda.

Los visitantes sorprendieron y se pusieron por delante en el marcador dejando en silencio el estadio de los ‘Spurs’ tras un error grosero de Eric Dier en el área que terminó en los pies de Daichi Kamada quien no falló obligando a los locales a una remontada de autoridad para no alejarse de la siguiente ronda.

Heung Min Son y Harry Kane gestaron la hombrada, ambos marcaron por primera vez en el torneo para meter de lleno al conjunto londinense en el partido, el surcoreano igualó el duelo a los 20 minutos con una asistencia del ‘10’ y el capitán de los ‘Spurs’ consumó la remontada desde el punto penal al 28.

Son anotó el gol de la jornada con un remate de volea dentro del área que no pudo detener Kevin Trapp, el atacante apareció en el momento justo para darle vuelta a un marcador que estaba para cualquiera, los alemanes vendieron cara la derrota y consiguieron el 3-2 por medio de Alidou después de alguna aparición oportuna de Hugo Lloris.

Tottenham asaltó el liderato de su grupo con 7 puntos y tendrá que sumar en Portugal ante Sporting para seguir aspirando a los octavos de final, solo aumentar la cuota en las últimas dos jornadas mantendrá a los ‘Spurs’ en el camino a la siguiente ronda sin depender de nadie.

Otras noticias