CHAMPIONS LEAGUE

El Manchester United podría ser colero de grupo esta mista tarde

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Red Devils atraviesan por una dura crisis que los llevaría a tocar fondo

El Manchester United que comanda Erik ten Hag, podría convertirse en colero del grupo A, comandado por el Bayern Munich, si no es capaz de sumar unidades en la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

Ubicado en el tercer puesto, los Red Devis se enfrentarán al Copnague, un equipo que en el papel no debería representar mayores problemas para los de Manchester, pero que en el pasado ya le han dado suficientes dololres de cabeza.

Si bien la victoria del fin de semana anterior por la mínima diferencia ante el Fulham FC resultó en un tanque de oxígeno puro para los Diablos Rojos, un descalabro en la Champions League, además de complicar su clasificación a los octavos de final, reavivaría las críticas hacia el proyecto de Ten Hag.

El Copanague, al que superó por la mínima diferencia y con muchas complicaciones en casa, sabe que pueden sacar provecho del estado actual del ManU y asestarle un golpe demoledor en casa, tal y como lo hizo en la edición de 2006 cuando lo superó en sus terruños por 1-0.

En aquel partido, un gol de Allbäck sentenció la primera y única victoria para los leones daneses que registran hasta el momento tres derrotas y ningún empate contra el Manchester United.

Incluso en su balance al enfrentar a equipos ingleses en torneos oficiales, solo brilla aquella victoria conseguida y a la cual apelaran emocionalmente en esta oportunidad para sumar tres puntos.

En Copenague saben que este es un partido de vida o muerte. Una derrota prácticamente sellaría su eliminación del torneo, mientras que una victoria les podría meter a pelear la segunda posición con el Galatasaray.

Otras noticias