CHAMPIONS LEAGUE

¿Cómo llega el Liverpool a la final de la Champions?

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo inglés no tendrá a todos sus elementos disponibles

El Liverpool, finalista de la UEFA Champions League, enfrentará al Real Madrid con cuadro estelar y con solo una baja definida a unas cuantas horas del inicio del torneo.

Solo un futbolista ‘red’ se perderá de forma definitiva el partido por el título. Se trata de Divock Origi, uno de los futbolistas que fue esencial en la última ocasión que el Liverpool conquistó la Orejona ante el Tottenham Hotspur.

En aquel encuentro, Origi marcó el tanto que terminó por sentenciar el resultado del cotejo luego de que Mohamed Salah marcara el primer tanto de la tarde desde el manchón penal.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, esperará hasta el último momento para definir si podrá contar, o no, con Thiago Alcántara, quien se lesionó días atrás y no se entrenó a tres días de la final.

El descanso y la atención médica que ha recibido el futbolista español podría permitir que pueda estar disponible para Klopp en caso de que llegue a ser requerido por el equipo.

Fuera de estos dos casos, el resto de la plantilla está lista y a disposición de Jürgen Klopp para enfrentar al Real Madrid con el sueño de levantar un título más y convertirse en el segundo equipo en la historia con más títulos en la historia junto al AC Milan.

Otras noticias