Héctor Cantú
Bayern Munich tiene una cita infalible con la historia
El equipo bávaro necesita asestar otra remontada gloriosa
El Bayern Munich enfrentará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League sin margen de error ante un PSG que viene agrandado luego por 3-2 conseguido en la ida en campo rival, y que fortalece la convicción de cobrar revancha de la final de la edición pasada.
Para el equipo bávaro no será nuevo el tener la necesidad de remontar un marcador adverso. Lo hicieron 6 años atrás contra el Porto al que terminaron goleando en casa (6-1) en la misma instancia, luego de haber caído por 3-1 en la ida.
Pero este Paris no se asemeja, en nada, a aquel Porto. Los números del equipo de Pochettino hacen pensar que serán más que incómodo. Que no permitirán la victoria por dos goles de diferencia que necesita el cuadro alemán para llevarse la victoria y avanzar a las semifinales
Este será el duelo número 11 entre ambos equipos, el quinto en la capital francesa, donde el equipo que hoy comandan Mbappé y Neymar, no han perdido ante el cuadro de Munich.
Paris se aferra a su poder goleador que queda evidenciado con el gran paso de sus delanteros, quienes han marcado, en al menos una ocasión en 34 partidos consecutivos en UEFA Champions League, lo que presupone, pondrá contra la pared al cuadro de Hans-Dieter Flick.
Sin embargo, el poderío goleador también es una característica del Bayer que ha marcado en 64 partidos consecutivos, una cifra que lo coloca como la versión más aniquiladora en la historia del club después de dejar atrás la cifra de 61 juegos consecutivos marcando, que impuso el club dirigido por Pep Guardiola.
En caso de no obtener la victoria, el Bayern hilaría su tercer partido bajo esta condición, algo que no sucedía desde el último trimestre del 2018.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
