Publicación: miércoles 4 de octubre de 2023

Oscar Sandoval

Atlético de Madrid venció a un buen Feyenoord en la Champions League

Feyenoord estuvo en ventaja, pero falló en defensa y Álvaro Morata se dio gusto

Atlético de Madrid consiguió su primer triunfo de la temporada en la Champions League luego de vencer 3-2 a Feyenoord que se presentó en la capital española sin complejos, tuvo dos veces la ventaja, pero la defensa falló y Álvaro Morata gestó una remontada de tres puntos.

Feyenoord no se dejó intimidar por el Metropolitano y presionó la salida de los rojiblancos, controló el partido y se puso por delante a los siete minutos con un autogol de Mario Hermoso tras un disparo de Ayase Ueda que atajó en primera instancia Jan Oblak, pero el defensor mandó el balón a su portería en el rechace.

De inmediato respondió el equipo madrileño y si la fortuna le sonrió a la visita con el rebote de Hermoso, también lo hizo con los ‘Colchoneros’ a los 13 minutos y un pase filtrado para Saúl lo convirtió en asistencia para Morara el defensor Mats Wieffer.

Los visitantes volvieron a dar pruebas de su calidad y a balón parado pusieron al ‘Atleti’ contra la pared, David Hancko remató en el área y Oblak bajó la cortina, el rebote quedó a disposición del defensor que marcó el 2-1 al 37, pero Antoine Griezmann empató antes del descanso para evitar los abucheos.

Los locales consiguieron la ventaja definitiva a los dos minutos del complemento con el segundo gol de la tarde de Morata quien marcó su primer doblete como ‘Colchonero’ en la Liga de Campeones.

Feyenoord mantuvo su idea y estuvo a punto de conseguir el empate a los 72 minutos, pero Oblak le ganó el mano a mano a Quinten Timber y aseguró la victoria para Atlético de Madrid que se colocó como líder de grupo.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS