EFE
Al-Khelaifi pierde los estribos tras la eliminación del PSG
El presidente del club se tornó violento al terminar el partido
El presidente del París Saint-Germain, el catarí Nasser Al-Khelaifi, protagonizó este miércoles un episodio de ira tras la eliminación de su equipo ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, según informa Movistar+.
Al-Khelaifi bajó desde el palco a la sala habilitada para los equipos invitados al estado Santiago Bernabeu. El dirigente del conjunto parisino llegó a la zona dando golpes y gritos y en busca del árbitro. Sin embargo, el mandatario catarí se equivocó y entró en el despacho de Carlos Mejía Dávila, delegado de campo del Real Madrid, según informó Movistar+ en su canal Liga de Campeones.
La plataforma de TV agrega que algunos de los presentes tuvieron que pedir ayuda para proteger a algunas personas que estaban por allí.
Por su parte, el director deportivo del PSG, Leonardo, aseguró que la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid "es un golpe duro" y reclammó la falta a Gianluigi Donnarumma en el primer tanto del equipo blanco, pero precisó que "no es excusa".
"Es un error arbitral grande, pero no hemos sabido controlarlo, mantener la calma, nos hemos hundido y no hemos sabido encontrar las soluciones. Es una pena que una decisión arbitral sea tan determinante. Tenemos que mantener la calma, cuesta sacar conclusiones", declaró a la televisión RMC Sports.
"Es una derrota importante, pero hasta el descanso controlábamos, marcábamos, supimos ponernos 2-0. Creo que la decisión arbitral ha sido muy determinante, pero no es una excusa, hay errores nuestros que han sido importantes", destacó.
Sobre el futuro del entrenador, Mauricio Pochettino, dijo: "Está en nuestro proyecto, ha ido logrando objetivos. No es día para pensar en esto. Es un golpe muy duro, pero saldremos adelante".
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT