BUNDESLIGA

Lluvia de goles en la Bundesliga que regresó con todo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Se marcaron 27 goles en la jornada de este sábado, Wolfsburg y Köln golean sin piedad

La Bundesliga regresó con el empate entre RB Leipzig y Bayern Munich, sin embargo, lo mejor vendría este sábado que estuvo lleno de goles, en la jornada sabatina se anotaron 27 dianas y los que se llevaron la peor parte fueron Freiburg y Werder Bremen que recibieron seis y siete goles respectivamente.

Freiburg se fue al parón por el Mundial en noviembre pasado con una racha de cinco victorias consecutivas, pero hoy quedó completamente exhibido por Wolfsburg que le metió seis goles, Jonas Wind marcó dos dianas y ‘Los Buitres’ perdieron la segunda posición con Eintracht Frankfurt y Union Berlin que tienen los mismos 30 puntos.

Köln fue una aplanadora frente a Werder Bremen, le anotó siete en una goleada histórica para ‘Las Cabras’ que terminaron con una ventaja de seis tantos por primera vez, pero Eintracht, Bochum y Union Berlin también colaboraron con la tarde de goles en el futbol alemán.

Stuttgart y Mainz igualaron a un tanto, mañana será turno de Borussia Dortmund que recibe a Augsburg, además del atractivo duelo entre Mönchengladbach y Bayer Leverkusen que cerrará la jornada y que promete estar a la altura.

Otras noticias