BUNDESLIGA

Bayern Munich estrenará la camiseta de la próxima temporada ante RB Leipzig

Publicado el

Por EFE

El conjunto ‘Bávaro’ vuelve a un diseño tradicional de casi 40 años

Bayern Múnich presentó este miércoles la nueva camiseta que usará en sus partidos como local en la temporada 2023/24 y que evoca a su primer curso en la Bundesliga en 1965, inmediatamente tras el ascenso.

Ahora, después de casi cuarenta años, 31 títulos de la Bundesliga y seis Champions League en las vitrinas, el conjunto ‘Bávaro’ vuelve al diseño del fondo blanco con mangas y hombros rojos, según el Bayern y Adidas los colores del club, rojo y blanco, se usan "desde una perspectiva histórica".

El diseño lo completan dos letreros en la parte interior del cuello: "Rojo y blanco toda una vida" y el lema "Mia san mia", "Nosotros somos nosotros" o "Somos quienes somos" en dialecto bávaro que identifica al club con sus aficionados.

Bayern estrenará la nueva camiseta por primera vez este sábado ante RB Leipzig, en un partido que puede resultar decisivo en la lucha por el título, los ‘Bávaros’ son líderes con un punto de ventaja sobre Borussia Dortmund a falta de dos jornadas para que termine la Bundesliga.

Otras noticias