BOXEO

Una guerra entre dos David sobre la lona

Publicado el

Por Héctor Cantú

David Benavidez se enfrenta ante su homónimo canadiense

David ‘El Bandera Roja’ Benavidez, se enfrentará este sábado a su homónimo canadiense, David Lemieux, en una pelea donde expondrá su foja invicta en la lona del Gila River Arena en Glendale, California.

Será una guerra entre dos David sin un Goliath de por medio. Dos peleadores acostumbrados a golpear y finiquitar sus compromisos por la vía del poder de puños. Para ambos pugilistas, esta será apenas la primera batalla del año en sus respectivos compromisos.

“Yo definitivamente quiero salir a ejecutar mi estrategia. No me importa si (el nocaut) llega en el primer, segundo, tercer o duodécimo round. Cuando llega, llega.. Yo visualizo todo lo que tengo pensado hacer dentro del cuadrilátero”, detalló Benavídez previo a este importante compromiso.

Por su parte, David Lemieux sabe que no puede renunciar al estilo de pelea de intercambio de golpes si quiere propinarle el primer descalabro de su carrera a su rival en turno.

“Si él quiere una guerra, eso es lo que le daré. Soy fuerte y confío plenamente en mi capacidad. Yo sé que él es muy fuerte, pero ya contamos con un plan para enfrentarlo y no estamos preocupados. Daré lo mejor de mí este sábado por la noche y David Benavídez tendrá sus manos llenas conmigo este sábado por la noche”, detalló.

David Benavídez se encuentra en la mira de otros boxeadores de la talla de David Morell quien en el pasado ha expresado su deseo de enfrentarlo próximamente.

Otras noticias