Por Héctor Cantú
El peleador estadounidense tuvo una demostración asombrosa sobre el ring
El peleador estadounidense, Ryan Garcia
, demostró que los problemas debajo del ring no le han borrado la técnica, el talento y la pegada que lo han convertido en uno de los mejores boxeadores del momento.-
‘The King’ tuvo una actuación soberbia ante Devin Haney, a quien derrotó por decisión mayoritaria para quedarse con el título de los Superligeros del Consejo Mundial de Boxeo.
García cumplió la promesa y aplastó a su oponente sobre la lona. Con combaciones precisas y mucho poder en la mano izquierda, envió tres veces a la lona a un Haney que dejó mucho que desear en desempeño.
Incluso, García se dio el lujo de poder ‘juguetear’ con su oponente, a quien le dio varios golpes ilegales que lo llevaron a perder puntos en las tarjetas de los jueces.
Al finalizar, Devin Haney aseguró que no estuvo en su peso y pidió la revancha, misma que le negó de manera inmediata Ryan García.
En la división de los superligeros hay campeones que podrían enfrentarse a Ryan Garcia, como Isaac ‘Pitbull’ Cruz, quien desde antes no descartó una pelea contra el estadounidense.