BOXEO

Rey Vargas promete que su próxima pelea será inolvidable

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano sube de peso para buscar un título mundial del CMB

El peleador mexicano ‘Rey’ Vargas está listo para debutar en este 2023 con una pelea que podría ser la última que dispute en la división de los superpluma.

El nacido en Otumba intentará hacerse del título vacante del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría, cuando enfrente a O’Shaquie Foster el próximo 11 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas.

“El Alamodome definitivamente es un estadio muy bonito y un lugar donde yo guardo gratos recuerdos. Este será otro paso mío más hacia la historia, y no hau mejor lugar para lograrlo que     San Antonio. Buscaré dar un show espectacular para la gente. Mi intención será tener a la gente al borde de su asiento. Ven con lo que tengas, Foster, démosle a la gente lo que ellos anhelan ver”, declaró el mexicano en conferencia de prensa virtual previo al combate.

Vargas enfrentará al segundo mejor peleador de la categorías de los Estados Unidos, quien ostenta una foja de 19-2 y quien sabe que esta batalla será esencial para ir abriéndose camino en lo más granado de la clasificación.

“Mi preparación ha sido impecable, la mejor de mi vida. Aprecio a Vargas por haber subido de peso y desafiado por el título. Estaremos listos.  He enfrentado a varios oponentes con ‘0’s’ en su legajo y se los he quitado últimamente, y Vargas simplemente será otro nombre en mi lista”, agregó el peleador nacido en Texas.

Durante su intervención, Vargas aseguró que situaciones externas a él han atrasado la posibilidad de enfrentarse a Leo Santacruz. Sin embargo, considera que Foster puede ser tan buena como la que hubiera podido progratonizar ante ‘El Terremoto’.

Otras noticias