Héctor Cantú
¿Quién sigue en la lista para enfrentar a Isaac 'Pitbull' Cruz?
El mexicano tiene claro hacia dónde va a dirigir su carrera
El boxeador mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz sabe a dónde quiere dirigir su carrera luego de haber vencido, sin complicaciones y con un nocaut portentoso a Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez en el segundo asalto.
En la Crypto Arena estaba sentado Gervonta Davis, el peleador que derrotó al de la capital mexicana a finales del año anterior en un combate lucido y donde pocos daban crédito que se hubiera decidido en las tarjetas.
Las cuentas con Gervonta están pendientes. Isaac quiere la revancha porque sabe que con mayor inteligencia sobre el enlonado puede voltear la balanza a su favor y propinarle a ‘Tank’ la primera derrota de su carrera. Sin embargo, por el momento, el estadounidense no está del todo confiado en poder aceptar la solicitud para una segunda contienda.
“Lo prometido es deuda, le vine a cumplir a la gente de Los Angeles y por eso exigimos la revancha contra Gervonta Davis. Ya está en él si acepta o le corre a la revancha porque la gente lo está pidiendo”, detalló ‘Pitbull’ Cruz al terminar su combate.
Sin embargo, ‘Tank’ ha declarado en ediciones anteriores que no está dentro de sus planes el volverse a enfrentar a Pitbull Cruz en el corto plazo, por lo que Isaac tiene en la lista a otro gran peleador del momento a quien incluso podría enfrentar antes de terminar el año.
“Si Gervonta no quiere la revancha allí está Devin Haney. Él es el campeón, yo soy el campeón interino, hagamos esa pelea”, agregó el peleador de la Magdalena Contreras.
Davin Haney es el campeón franquicia del CMB, regular de la AMB y ostenta los títulos mundiales de la Organización Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT