BOXEO

Óscar Valdez y la pelea más importante de su vida

Publicado el

Por Héctor Cantú

Llegó la hora de que caiga un invicto. ¿Será el del mexicano o el de Shakur Stevenson?

Óscar Valdez enfrentará la pelea más importante de su carrera profesional cuando este sábado se enfrente a Shakur Stevenson en la que será su segunda defensa del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Es una pelea que el boxeador mexicano esperaba con ansias. Enfrentará a un rival de alto octanaje boxístico que está considerado el mejor representante de la división en estos momentos.

Valdez ha trabajado bajo el cobijo de Eddy Reynoso y ha hecho una preparación completa que incluyó el sparring con dos boxeadores que imitan muy bien el estilo de Stevenson.

“Soy uno de los mejores en entrenar duro, entregarme totalmente en el ring y morirme en la raya. Eso es lo que pienso hacer en esta pelea. Vamos a estar él y yo en el ring, no Terence Crawford. Yo también podría decir que he hecho sparring con ‘Canelo’ pero él no va a pelear, voy a ser yo”, detalló en entrevista exclusiva para Fox Deportes.

Será una pelea donde, además de la unificación con los títulos superpulma de la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, también se pondrá en juego el récord invicto de ambos peleadores.

Otras noticias