Héctor Cantú
Jaime Munguía apunta a Golovkin y otros 'peces gordos' de la división
El mexicano tiene una nueva tarea por librar este sábado
La espera ha terminado para Jaime Munguía, quien volverá a subir este próximo sábado al cuadrilátero para enfrentarse a uno de los mejores prospectos de la división como lo es Sergiy Derevyachenko.
El púgil mexicano, quien se mantiene invicto en su andar profesional, sostendrá una de las pelas más importantes de su carrera cuando se mida al ucraniano que ya ha sufrido cuatro derrotas en su camino.
Sin embargo, los tropiezos no significan algo negativo para el europeo, quien está decidido no solo a vencer al mexicano, sino también, a noquearlo.
“Voy a noquearlo, es lo que quiero, ganar y noquearlo. Esta pelea es muy importante porque sé que si gano, mi carrera se irá en ascenso total. Así que esperen ver la mejor versión de mí” detalló Sergiy.
Jaime Munguía ha trabajado durante su periodo de preparación con sparrings mucho más duros de lo que puede significar Derevyachenko, por lo que su intención podría apuntar directamente a uno de los referentes de la división, como es Genaddy Golovkin.
El mexicano, quien está considerado como una de las grandes joyas del presente boxístico de su país, intentará conseguir una victoria contundente que le permita mantener su legado invicto y escalarlo hasta 42 victorias.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT