Héctor Cantú
Isaac 'Pitbull' Cruz, listo para ser la nueva cara del boxeo mexicano
Se perfila una batalla histórica ante Lamont Roach Jr.
Isaac ‘Pitbull’ Cruz tendrá frente a sí la posibilidad de convertirse en el nuevo referente del boxeo mexicano el próximo 6 de diciembre, fecha en la que enfrente a Lamont Roach Jr. en la que será una de las peleas más difíciles de su carrera.
El oriundo de la Ciudad de México dejó en claro que a pesar de que esta será su tercera pelea en el año, la preparación para el combate será máxima para poder quedarse con el cinturón y comenzar a escribir, así, una historia de auténtico legado en el boxeo mundial.
“El próximo 6 de diciembre haremos una gran pelea y aquí se comienza a escribir la historia de Isaac Cruz y su legado. Para esto me he preparado, para tener toda esta actividad y obviamente estaré más que listo para llevarme la victoria el próximo 6 de diciembre”, declaró en conferencia de prensa.
Las condiciones de su rival hacen pensar que puede ser una batalla de toma y daca e incluso, convertirse en la pelea del año, algo que no asusta al mexicano y que, al contrario, le lleva a abrazar el reto.
“Sabemos que es un gran peleador, que le gustan los retos y a nosotros también los desafíos. La pelea tiene todos los complementos para que sea la gente la ganadora y que decidan ellos si será la pelea del año”, agregó.
Lamont Roach, por su parte, también se dijo listo para enfrentar al mexicano y adelantó que le haría daño y terminará la pelea por la vía del nocaut, una sentencia que el propio ‘Pitbull’ minimizó.
“Estoy acostumbrado a que siempre digan que me van a lastimar. No me preocupa que hablen antes de tiempo. Yo me concentro y me enfocaré en trabajar y estar listo para demostrar que yo hablo encima del ring y con los puños y no con la boca”, finalizó.
Fiel a su estilo, Isaac Cruz se ha mostrado mesurado, centrado y sereno en la primera conferencia de prensa de este combate que está perfilado para sacar llamar sobre la lona del Frost Bank Center de San Antonio, Texas.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT