BOXEO

Indiscutible; el siguiente rival de Gervonta Davis será Ryan García

Publicado el

Por Héctor Cantú

No hay otro camino para 'Tank' para este 2023

Luego de que Gervonta Davis obtuviera una victoria clara sobre Héctor Luis García el fin de semana pasado, la siguiente batalla en la carrera de Tank tiene nombre y apellido.

No hay ningún otro camino para el peleador invicto de los Estados Unidos, que enfrentarse a Ryan García, materializando así una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos.

Ha sido un sinuoso andar de dimes y diretes. De declaraciones cruzadas y descalificaciones entre ambos peleadores que, para demostrar quién es el mandamás de la división de los ligeros, deben decidirlo a los puños sobre la lona.

En cuanto Gervonta finiquitó su combate en Washington ante el peleador dominicano, Ryan García apareció en sus redes sociales para pronunciarse a favor de este combate con el mensaje “No más palabrería, vamos a ello”, haciendo referencia clara al choque que ambos podrían sostener en los meses siguientes.

Ahora solo queda que los equipos de representación de ambos pugilistas se pongan a negociar la sede y la fecha de este combate que desde ya pinta para ser uno de los mejores del año que recién comienza.

Otras noticias