Por Héctor Cantú
Fury se lanza con todo contra su próximo rival
Fiel a su estilo, Tyson Fury le ha puesto algo más de sabor a la batalla de exhibición que sostendrá el próximo sábado ante Francis Ngannou en Arabia Saudita.
El multicampeón de los pesos pesados, reconocido por ser un tipo polémico que antes de cada pelea intenta meterse a la cabeza de sus oponentes, se ha lanzado con todo ante su próximo rival, a quien prometió vencer de manera clara.
“He venido mostrando la mejor versión de mí y seguramente me voy a llevar la victoria el próximo sábado. Está sucediendo, él es el toro y yo el matador y el 99 por ciento de las veces, el matador gana. Francis Ngannou es una salchicha gorda. Por eso no se quita la camisa. Su cuerpo le da vergüenza. Si Francis pudiera, pelearía con su camiseta puesta. ¡Es la verdad!", detalló después de un entrenamiento abierto organizado en la sede de la pelea.
Por su parte, el excampeón de la UFC, aseguró que la afición y la comunidad boxística lo han hecho menos por ser un peleador de MMA. No obstante, prometió tener las herramientas para dar la gran sorpresa y vencer al ‘Gypsy King’.
"Francis Ngannou es una salchicha gorda. Por eso no se quita la camisa. Su cuerpo le da vergüenza. Si Francis pudiera, pelearía con su camiseta puesta. ¡Es la verdad!. Si le conecto un buen golpe será fantástico, pero si no, seguiré trabajando hasta parar”, detalló el guerrero de nacionalidad camerunesa.
Esta será la incursión de Francis Ngannou en el boxeo una tarea que quiere superar con creces y dejar buenas sensaciones. Por su parte, Tyson Fury quiere llevarse la victoria para entonces trabajar en la firma del contrato de la tan ansiada pelea contra Oleksandr Usyk.