BOXEO

Francis Ngannou, con 'coach' de lujo: Mike Tyson

Publicado el

Por Hiram Marín

El ex campeón de peso completo de UFC peleará ante Tyson Fury

El próximo 28 de octubre se llevará a cabo un choque de trenes. El 'Gipsy King' Tyson Fury, campeón mundial de peso completo se medirá al ex campeón pesado de UFC, Francis Ngannou en una pelea donde se decidirá quién es el hombre más peligroso del planeta.

Ngannou, quien en un momento tuvo el golpe más poderoso del mundo, está acostumbrado a pelear Artes Marciales Mixtas, por lo que tendrá que adaptar su pegada a las reglas del boxeo y qué mejor que una leyenda para instruirlo: 'Iron' Mike Tyson.

El propio ex campeón del mundo dio a conocer a través de un comunicado, las razones por las que apoyará a Ngannou y reforzará su técnica en el campo de entrenamiento.

"No es ningún secreto que apoyo a Ngannou al 100 por ciento en este enfrentamiento de campeones. Él tiene un golpe duro, y cuando aterriza, se acabó el juego. Tengo muchas ganas de trabajar con Ngannou y apoyar su transición del octágono al ring de boxeo".

Tyson añadió: "Él no es un novato en combate, es un campeón mundial. Él sabe cómo competir cuando suena la campana, pero la clave será combinar su energía y habilidades de combate en sus golpes y usar su agilidad para moverse rápidamente alrededor del ring y luego dar el golpe de gracia. Estamos aquí para ganar".

Otras noticias