BOXEO

Deontay Wilder está listo para volver

Publicado el

Por Héctor Cantú

'Bronze Bomber' regresa con las heridas sanadas de la derrota ante Tyson Fury

Después de haber sufrido una dura derrota ante Tyson Fury hace casi un año en la tercera edición de una de las rivalidades más llamativas de los últimos años en la división de los completos, el ‘Bronze Bomber’ está listo para volver.

Será el próximo 15 de octubre cuando volvamos a ver al estadounidense en acción para enfrentarse ante Robert Helenius en pelea eliminatoria por el Título del Consejo Mundial de Boxeo en la división máxima.

Serán 12 rounds de explosión pura y dura con un Wilder que intentará reivindicarse como uno de los peleadores más duros de la actualidad. Sin embargo, la tarea luce por demás complicada pues Robert ‘La Pesadilla’ Nórdica Helenius, está listo para robarle la estafeta de referente en la división de los completos.

“Con Robert, creo que se puede confiar demasiado. Hemos hecho muchas sesiones de sparring el uno con el otro. En este punto del campamento, trataremos de hacer cosas que nunca se han visto antes. Algo que me gusta de él es que tiene un corazón de guerrero, igual al mío”, detalló durante el entrenamiento abierto que ofreció a la prensa.

Sobre la posible presencia de Usyk como espectador, Wilder se mostró contento, pues Oleksandr, podría convertirse en el futuro rival del peleador que resulte ganador de esta batalla.

“Es música pura para mis oídos. Es bueno que Usyk pueda estar en la arena. Será bienvenido a una excelente velada. Será una gran batalla”, agregó.

Esa misma función tendrá otro platillo imperdible en el que verá actividad Caleb Plant, quien se medirá en el evento coestelar ante Anthony Dirrell en una batalla de alto octanaje en puños.

Otras noticias