Por Héctor Cantú
El mexicano vuelve a poner 'picante' al cara a cara con Jermell Charlo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo siguen aderezando el combate que sostendrán el próximo 30 de septiembre, en el cual se pondrá sobre la mesa los títulos indiscutidos de ambos pugilistas.
Durante el segundo ‘cara a cara’ que ambos peleadores sostuvieron, Saúl aceptó ser considerado debajo del ring como un oponente sencillo de dominar, principalmente por sus características fisiológicas.
No obstante, la transformación llega una vez que Saúl da su primer paso sobre la lona donde lo único que desea es ‘arrancar’ la cabeza del hombre que se posa frente a él.
“Siempre lo he dicho, debajo del ring parezco un oponente sencillo, pero cuando mis rivales se suben al ring, todo se vuelve diferente. No es lo mismo verme abajo que adentro del cuadrilátero. Soy un nombre que se transforma y se vuelve distinto”, detalló en la conferencia de prensa.
Sobre los hermanos Charlo, Saúl solo dedicó palabras de respeto para ambos y aseguró que estará en su mejor versión para el compromiso venidero.
“Creo que los dos, tanto Jermell como Jermall son grandes peleadores. Respeto a Jermall, pero creo que Jermell me hará las cosas un poco más difíciles en esta pelea.
Por su parte, Jermell aseguró que después del 30 de septiembre la gente apreciará mucho más sus condiciones como boxeador profesional y en especial la pegada con la que intentará dar cuenta del multicampeón mexicano.