BOXEO

Agarrón en los medianos; David Benavídez vs. Caleb Plant, imperdible

Publicado el

Por Héctor Cantú

Ambos peleadores pondrán fin al cruce de declaraciones en la lona

La división de los supermedianos tendrá una de las batallas más importantes de los últimos meses cuando David Benavídez y Caleb Plant se citen en la lona el próximo 25 de marzo.

Dos de los mejores exponentes de la división han pactado una guerra a 12 episodios, donde estará en juego el título interino de la división que hoy ostenta el ‘Bandera Roja’.

Esta batalla, que se ha esperado por varios años, finalmente ha encontrado materialización entre dos de los referentes del boxeo de la actualidad.

Benavídez, además de exponer su título, también pondrá en juego su récord invicto ante el excampeón de la Federación Internacional de Boxeo, quien solo registra una derrota en su palmarés ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El promotor Sampson Lewkowicz ha asegurado que esta batalla tiene un ingrediente especial. Hay una verdadera enemistad entre ambos boxeadores que garantizan una verdadera guerra sobre la lona.

Esas diferencias han quedado más de asentadas con las declaraciones de Benavídez, quien no puede esperar más tiempo para pasar por encima de Plant.

“Ya quiero entrar al ring para patear su trasero. La noche del 25 de marzo será espectacular para los amantes del boxeo, y estoy entusiasmadísimo por regalarle a la gente la paliza que anhelan ver”, aseguró Benavídez.

Por su parte, Plant, quien noqueó en su última batalla a Anthony Dirrell, sabe que necsitaba de esta pelea para volver a posicionarse en la lista de grandes exponentes de la división, y aspirar así a convertirse nuevamente en campeón del mundo.

“Después de que yo noqueé a Dirrell, dejé bien en claro que yo quería ire n busca de la pelea más grande que pueda ser posible en la división. Esta pelea es una de las más anticipadas y aquí estoy, otra vez, demostrándole al mundo entero por qué soy una de las atracciones más grandes del boxeo”, sentenció Plant.

Actualmente, Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el campeón indiscutido de la división al ostentar los cinco campeonatos mundiales. EL ganador de esta batalla podría aspirar a retar directamente al púgil tapatío.

Otras noticias