UFC

Conor McGregor, ¿ya cambió los cinturones por las 'superfights?

Publicado el

Por Hiram Marín

Al parecer, los campeonatos han dejado de ser el principal interés del peleador irlandés

Conor McGregor ya lo había hecho contra Nate Díaz en dos ocasiones, posteriormente fue al boxeo para pelear ante Floyd Mayweather Jr., enfrentó a Donald Cerrone y a Dustin Poirier, todo sin cinturones de por medio.

Desde que perdió el título de peso ligero ante Khabib Nurmagomedov, el peleador irlandés no ha disputado más combates de campeonato, pero su cuenta bancaria ha crecido.

Parece que 'The Notorious' ha encontrado la fórmula, esta le ha funcionado y quiere continuar dentro de ella: las peleas por dinero, las llamadas 'prize fights', esas que no necesitan tener un título de por medio, parecen ser su objetivo actualmente.

Y es que a McGregor no le queda nada por demostrar. Por más que haya sido exhibido en el último combate, la revancha ante Poirier para cerrar la trilogía cobra sentido y lo más importante: la gente la va a ver.

No es casualidad que McGregor sea el rey del Pay Per View y que sus combates sigan marcando récords de ventas. Se trata de un espectáculo por separado y un detalle que casi nadie tiene: no importa cuál sea el resultado.

El próximo 10 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor enfrentará a Poirier, el inmueble seguramente lucirá pletórico y las ventas estarán garantizadas.

Este es el negocio de Conor y parece que una pelea titular tardará mucho más tiempo en llegar.

Otras noticias