SERIE A

Napoli venció a Sassuolo y sigue soñando con el ‘Scudetto’ de la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Victoria ante Sassuolo que mantiene a los ‘Azzurri’ como líder indiscutido

Napoli le paso por encima a Sassuolo que no pudo resistir en la casa del líder, una primera mitad arrolladora fue suficiente para que los ‘Azzurri’ se perfilaran a la victoria, el delantero Victor Osimhen marcó Hat-trick y los napolitanos tienen en este momento seis puntos de ventaja sobre Milan.

El invicto de Napoli continúa después de 12 jornadas, es el mejor equipo del futbol italiano y cada partido lo deja claro, hoy frente a Sassuolo le bastaron 45 minutos para arrollar a los visitantes que recibieron el primero a los cuatro minutos, Osimhen abrió el telón a pase de Jvicha Kvaratsjelia.

El georgiano es una máquina de crear goles, asistió en los dos primeros al nigeriano y se dio tiempo de redondear una primera parte de ensueño con el 3-0 al 36, la agonía de Sassuolo duró toda la segunda mitad en la que Osimhen terminó su obra para colocarse como ‘Capocannoniere’ con siete dianas.

Napoli apunta a lo más alto y marca el ritmo de la Serie A, el título está lejos, pero los ‘Azzurri’ caminan hacia él, deberán continuar con el mismo paso para levantar el ‘Scudetto’ después de 32 años, el sueño está más vivo que nunca en el Diego Armando Maradona.

Otras noticias