SELECCIÓN MEXICANA

¡Y apenas es pretemporada! Golazo de Orbelín Pineda con el AEK Atenas

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano abrió el marcador y lo festejó con una acrobacia

El cambio de aires promete mucho para Orbelín Pineda y para hacerlo todavía más ilusionante, el mexicano se despachó con golazo desde fuera del área con el AEK Atenas.

Fue a los 21 minutos del partido amistoso contra el Omonia Nicosia que el mediocampista abrió el marcador, luego de conducir por la banda izquierda, recortar a un defensa, acercarse a la media luna y desde ahí liberar un derechazo que mandó el balón directo hacia el ángulo.

Fue el primero de los dos goles con los que el conjunto griego venció al equipo chipriota.

El equipo ateniense ha estado imparable en la pretemporada con una marca perfecta de cuatro victorias. El siguiente duelo amistoso es ante el Volos FC el 12 de agosto, en lo que será el último cotejo de preparación antes de arrancar la Súper Liga de Grecia el día 20 de este mes ante Lamia.

Orbelín Pineda buscó a toda costa permanecer en Europa después de un primer semestre decepcionante en el Celta de Vigo y ahora, con la confianza de Matías Almeyda y el espíritu de revancha encendido, se espera que alcance su mejor nivel para ser considerado para el Mundial de Qatar 2022.

Otras noticias