SELECCIÓN MEXICANA

"Todavía hay tiempo para el Mundial": 'Chucky' Lozano confía que México mejorará

Publicado el

Por Enrique Gómez

El extremo mexicano recordó que todavía hay margen de mejora hacia Qatar

Él no se engaña, México tiene muchas cosas por mejorar, pero la ventaja es que todavía falta tiempo para el Mundial.

Hirving Lozano, embajador del futbol mexicano en la selección de sedes para la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, habló acerca del nivel del Tri de cara a la justa de este año en Qatar.

“Tenemos que trabajar muchas cosas, es claro. Así es, en los procesos siempre hay cosas que mejorar y creo que las estamos analizando, viendo cuáles son, hay que trabajar en eso y hacer un buen grupo”, comentó el extremo de 26 años en entrevista con el periodista de FOX, Fernando Schwartz.

‘Chucky’ aseguró que el equipo corregirá y aumentará su nivel en estos cinco meses que faltan, para llegar de la mejor manera a Qatar 2022, pues, de momento, las sensaciones respecto a los alcances que pueda tener el equipo no son las mejores; en realidad, hay mucho menos ilusiones que en otros años.

“Veo muy bien el grupo del Mundial, tenemos que ser más fuertes, como lo hemos hecho y estar juntos como hemos estado trabajando. Hay tiempo, tenemos tiempo, todos estamos en contacto. Entonces vamos a tratar de mejorar todas esas cosas para llegar muy bien al Mundial”, aseguró.

Lozano admite que aún debe recuperarse de su lesión y “regresar al Napoli para arrancar bien la pretemporada”, aunque él estima que estará recuperado “hasta dentro de un mes más”.

Mucho de lo que haga México en la Copa del Mundo dependerá del estado de Lozano, quien incluso aún podría llegar a Norteamérica 2026, pues para entonces estará por cumplir apenas 31 años.

Otras noticias