NFL

Tyrann Matthieu, con el corazón roto por dejar a los Chiefs

Publicado el

Por Redacción

El safety no seguirá más con Kansas City, pues no llegó a un arreglo

Mientras Tyrann Mathieu busca su próximo equipo de la NFL, el 'safety' estrella lamenta que su carrera en Kansas City haya terminado después de tres temporadas.

Mathieu le dijo recientemente a Sam McDowell del Kansas City Star en una entrevista exclusiva que le dolió que los Chiefs siguieran adelante.

"Hermano, estaba deprimido", le dijo Mathieu a McDowell. "Con el corazón roto. Corazón. Roto. No podía entenderlo. No podía, hombre".

El profundo de 29 años declaró varias veces el año pasado que esperaba permanecer en Kansas City por el resto de su carrera. En cambio, el equipo decidió seguir adelante, firmando al profundo joven Justin Reid con un contrato de tres años y $31.5 millones.

"Para ser honesto, si me hubieran ofrecido el trato de Justin Reid, obviamente habría tratado de negociar, pero si ahí es donde trazaron su línea en la arena, probablemente lo habría aceptado", dijo Mathieu. "Probablemente lo habría tomado. Los agentes van a hacer lo suyo, pero al final del día, es decisión del jugador si lo firma o no".

Después de ganar 14 millones por año en sus tres temporadas en K.C., el contrato de Reid habría sido un recorte salarial significativo. Pero los comentarios de Mathieu subrayaron su fuerte deseo de permanecer con los Chiefs.

"No creo que ella se dé cuenta de lo duro que lo tomé", dijo Mathieu sobre su prometida, Sydni Russell. "No me gusta moverme. Odio esto".

Con Kansas City avanzando, Mathieu está buscando su próximo hogar, el cuarto en la NFL. El profundo dinámico se reunió con los New Orleans Saints y tuvo una visita virtual con los Philadelphia Eagles.

Otras noticias