NFL

Russell Wilson es la pieza que le hacía falta a los Broncos: John Elway

Publicado el

Por Hiram Marín

La llegada del quarterback procedente de Seattle aumentó las expectativas en Denver

Fueron años de intensa búsqueda y parecía que sería infructuosa. Sin embargo, el que sin duda es el quarterback más grande en la historia de los Denver Broncos y actualmente es el presidente de operaciones del equipo, por fin encontró a un pasador de élite en la persona de Russell Wilson.

Y es que desde el retiro de Peyton Manning, el equipo de Colorado no había podido encontrar a un quarterback que pudiera levantar a su ofensiva, por lo que poder adquirir a Russell Wilson, uno de los mejores de la actualidad, sin duda es un éxito como organización, por lo que Elway está seguro de que es la pieza que les hacía falta.

"No hay duda, Russell es la pieza que necesitábamos. Tenemos un buen equipo a su alrededor, ahora tendremos la oportunidad de competir en el Oeste de la AFC (Conferencia Americana), que obviamente va a ser difícil"

Para Elway, la inclusión de Wilson los pone de inmediato como contendientes para ganar la División Oeste de la Conferencia Americana, aunque sabe perfectamente que no será nada sencillo, pues sus rivales: Los Angeles Chargers, Las Vegas Raiders y Kansas City Chiefs son auténticos pesos completos.

Otras noticias